jueves, 5 de febrero de 2015

Llega RetroWeekend !!!!!!

Saludos Bibliojugones:

Despues a de unos meses sin mucha cosa volvemos, en este caso para presentaros una oferta Retro que no os podeis perder, es la RetroWeekend, que se celebrará en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo...

Jugón/a -Eh, ¿un momento?

Library Gamer-Si??

Jugón/a-¿Pero esto que dias son?

Library Gamer- Ah, esa es facil, son los dias 14 y 15 de Febrero.

Jugón/a -Que bien, puedo ir, sin problema

Library Gamer- ¿y tu jugon/a, te lo vas a perder?

En Library Gamer estaremos allí disfrutando de uno de los eventos de este año, la Retro Weekend, el más grande evento retro, con los primeros ordenadores y videoconsolas, con una larga colección de videojuegos y muchas y variadas actividades y eventos desde el principio de los videojuegos. 

Disfruta de todas las consolas y ordenadores que han acompañado a la industria del videojuego desde el principio, con un evento donde poder encontrar todo aquello que recordabas o quien sabe, aquello que no conoces y ahora puedas disfrutar.



 No faltarán las competiciones con distintos torneos y jugosos premios, atrevete, los visitantes te están esperando para enfrentarse a ti por ese premio, quizás sea tu quien se lo acabe llevando.

Por espacio no será, los organizadores de RetroWeekend disponen de algo más de 3000m2 para un montón de actividades y stands, pero mejor será que te pases por la web de RetroWeekend y mires la cantidad de cosas que están preparando







Asi que si tienes ganas de pasar un buen rato,  no te lo pienses más, los amigos de Library Gamer te esperamos junto a un montón de jugones/as en el RetroWeekend.


Proximamente más cosas en el blog de Library Gamer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario