jueves, 14 de agosto de 2014

La triste historia de Nintendo 2

...Miyamoto volvió a abrir, estaba en su silla y con él estaba Link, el amigo que siempre habia estado en sus aventuras de infancia.

Le habia dado vida, igual que a un trozo de madera, por fin Link volvia a tener vida y no ser mejor; entre los bocetos se ocultaba la oscura y triste verdad.

Miyamoto le habia regalado un gorro a Link, entonces el reloj perennne comenzó a sonar con gran jubilo, era la hora.

El pequeño Link se adentró en la gruta pasando la puerta que el propio Miyamoto habia colocado.

Y allí estaba el cofre, el mayor cofrec que jamás pudo imaginar, Link se fué a por el coffre, lo abrió y entonces cuando subió las manos sonó la fanfarria, y volvió a subir las manos dos y tres veces, algo le pasó a Miyamoto, su cara, pero Link debia de continuar, abrió la siguiente puerta y se encontró con algo inimaginable...otro cofre con el que abrir otra puerta que conducia a otro cofre con el que abrir otra puerta, el cual conducia a otro cofre con el que poder abrir otra puerta, este a su vez a otro cofre con el que abrir otra puerta y que conducia a otro cofre con el cual ¿a que no adivinas joven Link?, si , abres otra puerta con otro cofre. Que tiene otra llave con el que abrir la puerta que tiene otro cofre y que abre la puerta a otra puerta que a su vez tiene otro cofre que te permite abrir otra puerta que tiene un cofre que abre otra puerta que tiene un cofre que tiene una llave que abre otra puerta que tiene un cofre que abre otra puerta que tiene un cofre que abre otraaaaaaaaaaa. STOP

De repente Miyamoto desapareció, Link estaba solo y una inquietante camara de seguridad lo vigilaba desde la esquina del techo.

Repitió cientos de veces la misma tarea, cansado Link cayó al suelo, abatido por la perenne llave y mazmorra infinita.

Desde la sala de contro no lo podia creer, su heroe, el mitico Link no hacia lo que debia de hacer, era él, era Iwata, el presidente global, el amado lider.

Surgió como un espectro y le ordenó de nuevo a Link que hiciera su tarea encomendada; sin fuerzas y arregañadientes lo hizo; Iwata no hacia más que ponerle las cosas faciles diciendole las tareas que debia hacer y señalandole con flechas lo que debia.

Una vez más Link lo hizo, cogió otra llave con el que abrir la puerta que tiene otro cofre y que abre la puerta a otra puerta que a su vez tiene otro cofre que te permite abrir otra puerta que tiene un cofre que abre otra puerta que tiene un cofre que tiene una llave que abre otra puerta que tiene un cofre que abre otra puerta que tiene un cofre, sin embargo algo pasó, algo que no se esperaba, abrió el cofre con la llave y allí estaba el mismisimo Miyamoto!!!!!


Link no podia creerlo, su mentor, su amigo, Miyamoto. Entonces cual hada magica Miyamoto surgió del cofre y Link apareció de nuevo en el bosque con el hada junto a él.

Al entrar dentro del árbol allí estaba Miyamoto en su silla, como siempre. Link pudo por fin descansar y dormir, al fin y al cabo las historias siempre acaban bien.

Fin.

https://www.youtube.com/watch?v=QaVKDzcdAtQ

Texto original de Victor Amor San Segundo basado en el video Nintendo: A Sad Story de Graham Young.

Esperamos que os haya gustado. Saludos Bibliojugones!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario