miércoles, 13 de agosto de 2014

La triste historia de Nintendo 1

Nada en la casa, tan solo estoy yo, Mario.

El vaso de leche fria, tan solo pone Wii en el vaso, no hay nada, salgo al pasillo y rememorando los viejos tiempos me dejo llevar por la nostalgia, el mundo ya no es lo que era.

Sigo mirando esos cuadros, abatidos por el paso del tiempo, esto es tan solo lo unico que encuentro, cuando Wii era aún una consola multitudianaria.

La mirada de Miyamoto se muestra ante mi, esos ojos, me miran y no puedo más que sentir un escalofrio, es inaudito.

La ira en él se ha levantado, está más tenso y fiero que nunca, no puedo por menos que tirarme en el suelo con un miedo atroz.

Por suerte el pequeño Miyamoto se ha calmado, se encuentra mejor y se sienta en su sofa a descansar mientras le estoy dando la leche en el vaso de Wii, esto es lo unico que le calma.

Despacio, con miedo y cautela subo las escaleras, mi querida princesa está ahí, aunque también está el malvado Bowser.

Paso detrás de él mientras no me vea, esto es lo más temerario del mundo, si me vé estaré fuera, todo se habrá acabado, será mi Game Over particular y Miyamoto no querria eso para mi, tampoco mi querida princesa.

Es él, Reggie, ha vuelto, me ha cogido y me ha puesto en la tuberia, allí junto a Bowser me van a, me matarán ,estoy seguro, pero ¡¡¡que demonios!!! que es esto, están poniendo algo encima, estoy acordandome de todo, son ellos, Reggie y Miyamoto cuando se presentó la Wii y todos los juegos que vinieron con la nueva consola.
Bowser con la cara de Miyamoto se lamenta con todo esto; Reggie entonces es asaltado por Bowser, coge a Reggie y le derriba, le aplasta la cabeza con una vieja NES y así entonces coge a Mario.

Se da cuenta Mario de que en realidad Miyamoto siempre ha querido el bien para Mario y le lleva a hombros.

Miyamoto y entonces es Mario quien le tiene que asistir para que no muera de pena, es él, es Miyamoto ya sin el disfraz de Bowser quien se postra en el suelo tendido sin saber adonde ir.

Sin saber que hacer Mario se toma las pastillas, cae fulminado al suelo sin poder hacer nada más y entonces...

Continuará...

Texto original de Victor Amor San Segundo basado en el video Nintendo: A Sad Story de Graham Young.

Esperamos que os haya gustado, continuará en una segunda parte. Saludos Bibliojugones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario