martes, 10 de junio de 2014

Resumen Electronic Arts E3 2014

En la conferencia de EA, se mostró el esperado juego Star Wars Battlefront 3, el cual luce muy bien y será muy bien recibido por los aficionados de la saga Star Wars.

Luego dieron paso a la fantasia de Dragon Age Inqusition de nuevo en esta conferencia y un vistazo a lo que sera el nuevo Mass Effect.

Cabe mencionar la presentación de Los Sims 4, que prosigue con la simulación social, además EA mostró UFC Sports, NHL, NBA Live, Fifa 15, Madden NFL 15, PGA Tour 15; todos juegos deportivos que aportan mucho y que ayudan mucho al aprendizaje.

También hay tiempo para Battlefield Hardline, en esta ocasión sobre el crimen en las ciudades, ese con el que se convive y que existe, una manera distinta de ver el campo de batalla y una manera distinta de aprender como son las cosas, como es el mundo.

Tambien mención especial al nuevo juego de Criterion Games, del que hablaremos en los avances en video que se pondrán en los proximos dias y que merece la pena seguirle la pista.

De la conferencia de EA siempre se saca algo provechoso, bien sea por la simulación social de Los Sims 4, bien sea por esos juegos deportivos que tan bien saben hacer en EA. Explicaremos en su dia bien como es este juego de Los Sims en su cuarta iteración.

Saludos Bibliojugones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario