miércoles, 11 de junio de 2014

Evento Digital Nintendo E3 2014

Desde Nintendo no hubo conferencia este año, como tampoco la hubo el año pasado.

Empezaron con Super Smash Bros U, donde se pueden utilizar los Mii, siguieron con Amiibo, la plataforma de figuras NFC de Nintendo.

También la llegada de Yoshi´s Wooly World, con grandes oportunidades de diversión y de cooperación a dos o más jugadores.

Si te gustan los puzles, Captain Toad Treasure Tracker es un juego que nos llegará en navidades seguramente y propone grandes horas de juego de puzzles y aventura.

Por fin mostraron algo del nuevo Zelda para WiiU con un mundo abierto y una puesta en escena increible.
También la llegada de Pokémon Omega Rubi y Alfa Zafiro para Nintendo 3DS a finales de Noviembre.

El esperado juego Bayonetta 2 llegará en una edición especial con el primer juego, aparte del juego tal cual.

Mostraron a continuación Hyrule Warriors, basado en la saga Dinasty Warriors y que gustará a muchos aficionados a este genero de juego.

Presentación de Kirby and the Rainbow Curse, un juego tactil para la pantalla tactil de WiiU, porque si, tiene pantalla tactil y hay que usarla.

Y vuelta a la epicidad con Xenoblade Chronicles, un inmenso juego RPG, de gran calado, que ayuda a querer seguir con estos juegos.

Y paso a la creatividad con Mario Maker, un titulo muy pedido que llega para hcer posible crear nuestras propias fases de Mario.

Y como colofón Splatoon, un shooter distinto, un shooter con el sello Nintendo, con grandes cosas y con la situación de saber que se pueden hacer shooters de otra manera, os invitamos a mirar el trailer (que en unos dias estará en Library Gamer).

Y también llegaron juegos como Fantasy Life, RPG nuevo de Level 5 que nos llegará a America y Europa y que merece mucho la pena.

Una exclusiva para WiiU con Devil´s Third, que es una inesperada y agradable incorporación al catalogo de WiiU.

Y por ultimo el juego Mario Party 10 que renueva las mecanicas deivertidas y de juego para esta veterana saga.

Las novedades que vayan llegando se irán poniendo en los proximos dias. Saludos Bibliojugones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario