viernes, 25 de abril de 2014

RetroMadrid 2014. El dia antes

Saludos Bibliojugones!!!

Durante toda la semana os hemos estado poniendo videos sobre educación, la explicación no es solo que son grandes videos y se aprende de ellos, también que necesitabamos tiempo para otros menesteres, durante este fin de semana estará Library Gamer junto a Bytemaniacos y más amigos. Va a ser un fin de semana grande, pero no os preocupeis, la proxima semana habrá más información, más cosas en el blog y los videos de Youtube de este fin de semana estarán también ahí. Library Gamer sigue creciendo y os animo a que colaboreis con el blog, por eso si quereis colaborar con más articulos, con vuestras vivencias, no dejeis de escribirnos a librarygamermail@gmail.com

No dejeis de pasaros, tendremos un montón de juegos para probar gracias a Oscar Garcia y History of VideoGames, unas compilaciones tematicas de juegos y emuladores que nos muestran que estos recursos necesitan ser rescatados, preservados y que se den a conocer.

http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/

Library Gamer llevará las compilaciones de Microordenadores y de consolas clasicas de cartucho antes de las 3D, y algo más... este es un video de arcades para que os hagais una idea de lo que vamos a mostrar:

Lo primero dar las gracias a AUIC, a RetroMadrid, a Oscar Garcia y a tantas otras personas que van a hacer posible que Library Gamer esté el sabado y el domingo con charla incluida compartiendo con todos/as la cultura del videojuego.
Library Gamer. Donde el juego es conocimiento. Os vemos mañana en el RetroMadrid:


No hay comentarios:

Publicar un comentario